Protesis

¿Qué es una Prótesis?

Una prótesis es un sustituto artificial de una parte del cuerpo faltante (tanto en singular como en plural; se llama prótesis). En ocasiones, se debe extirpar una parte del cuerpo si se encuentra cáncer en ella. Además, a veces recibir tratamiento podría resultar en la caída del cabello. En cualquier caso, se puede usar una prótesis para ayudar con la apariencia después de una cirugía u otro tratamiento para el cáncer. Esto puede ayudar a que una persona luzca como si la parte del cuerpo nunca hubiera sido extirpada o como si esa caída del cabello no hubiera ocurrido. Además, ayuda a que la persona se sienta mejor y funcione lo más naturalmente posible..

Contamos con el tratamiento para la Artrosis de rodilla

El ácido hialurónico ARTHROMIC, es un compuesto implantable natural, se obtiene de la biofermentación, se indica para el tratamiento de la artrosis de rodilla

Adquirir producto

Prótesis de extremidades son las más comunes (pierna, brazo, mano, pie, rodilla y cadera)

Los límites físicos y de actividad son los cambios más importantes que se deben sobrellevar después de la extirpación de una parte o la totalidad de una extremidad (amputación). El tipo de prótesis que podría necesitarse después de la cirugía depende del tipo, la etapa y la ubicación del cáncer, cualquier tratamiento adicional que pueda necesitarse, el estilo de vida y las preferencias del paciente.

  • Antes de la cirugía que afectará una extremidad (brazo, pierna, pie o mano), pregunte sobre las opciones de prótesis, los riesgos, los beneficios y cómo se colocará la prótesis.
  • A veces se puede usar o necesitar un implante óseo y fijarlo a una prótesis externa. También se puede usar la reinervación muscular dirigida (TMR). Esto puede ayudar a que la prótesis sea más estable y más fácil de controlar.
  • Dependiendo de la extremidad afectada y de la cantidad que sea necesario extirpar, se puede colocar una prótesis temporal del miembro durante la primera cirugía y se puede colocar una prótesis permanente después de que esté más fuerte.
  • Asegúrese de saber cómo cuidar el sitio quirúrgico y la prótesis.
  • Pregunte a su compañía de seguro médico sobre su cobertura.